miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Tévez: «Un campeón como Arturo Vidal no se debe ir de Juventus»

El delantero de la 'Vecchia Signora' expresó su deseo de que 'Celia' no deje la escuadra de Turín. El 'Apache' también lamentó la salida de Antonio Conte de la banca y analizó los próximos desafíos. El atacante también sostuvo que su país tuvo las chances para ganar el Mundial.

Nadie quiere que se vaya. Ante la posible salida de Arturo Vidal de Juventus, en el cuadro de Turín no desean que el volante de la Selección parta a otro equipo. Por eso, Carlos Tévez espera que el formado en Colo Colo se quede en Italia y no acepte ninguna de las propuestas que maneja.

«Todos queremos que Vidal se quede con nosotros. Un campeón como Arturo no se debe ir de Juventus ¿La ida de Antonio Conte? Lamento la salida de Conte, es una persona que ha ayudado mucho a este equipo, pero ahora lo que tenemos que demostrar los jugadores es que es el equipo el que vence y no el entrenador», señaló.

El ‘Apache’ también trazó los objetivos para la campaña que se avecina: «Los jugadores pensamos que debemos trabajar para ganar el campeonato y llevarlo aún más lejos hasta la Liga de Campeones. Ojalá podamos dar esa alegría a nuestros aficionados. Es difícil mantenerse en este nivel, es muy difícil ganar cuatro años consecutivos el Scudetto», explicó.

Por último, el argentino tuvo palabras para la actuación de su país en el último Mundial. «Son sentimientos difíciles de explicar porque soy argentino y la final estaba para ganarla y se escapó. Pienso que podíamos ganar tranquilamente la Copa del Mundo, pero la pelota no entró y eso fue lo único», sentenció Carlos Tévez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlos Tevez » JUGADORES