miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes: «Es normal que Pavez esté ansioso por partir»

El delantero del 'Cacique' expresó que su compañero no está intranquilo por la demora en su traspaso al Celta de Vigo. Respecto al posible arribo de Fabián Orellana, el '30' manifestó que "no sé si él quiere perder tanto económicamente. Ojalá se logre su llegada".

En Colo Colo aún se mantiene la incertidumbre por el traspaso de Esteban Pavez al Celta, lo cual traería de la mano la llegada de Fabián Orellana. No obstante, la dirigencia de Blanco y Negro no está muy conforme con el principio de acuerdo, por lo que la negociación se frenó y el ‘Histórico’ trabaja con el cuadro de Vigo en la pretemporada.

«Esteban Pavez entrena normal, como siempre al cien por ciento. Es normal que esté ansioso ante la opción de partir. Pero está tranquilo. Es lógico que cuando uno es joven y te hablen de ir a Europa te den ganas de irte. Pero él está tranquilo, de que se solucione esto pronto», manifestó Esteban Paredes.

El zurdo agregó que «es difícil tomar la determinación de volver a Chile. Yo lo hice por mi familia. Yo lo que sé es que Fabián Orellana tiene a su familia allá y no sé si quiere perder tanto económicamente. Ojalá se logre su llegada, si no tendremos que adaptarnos con lo que tenemos».

El seleccionado chileno también manifestó que los albos deben dejar atrás el empate con San Marcos de Arica y desde el duelo con Iquique (domingo a las 18.00 horas en el Monumental) empezar a demostrar que tienen las armas para revalidar la corona del fútbol nacional.

«Va a estar mucho más competitivo el campeonato. Los equipos se han reforzado bien. Tenemos la obligación siempre de ganar. Desde el domingo hay que ganar todos los partidos, ya que los otros equipos están fuertes y todo va a estar muy peleado. De la quinta fecha en adelante se verá quién está para pelear por el título», explicó.

Paredes finalizó diciendo que «antes dije que haría entre 12 y 15 goles. Ahora haré 15, uno por fecha. No, será un torneo difícil. Los equipos en el Monumental juegan al contragolpe. Trabajaremos mucho ese partido con Iquique. Iquique tiene jugadores muy buenos y un plantel bueno, debemos tener mucha movilidad para tener los espacios necesarios».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes