googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Quiero entrenar bien para estar en mis mejores condiciones»

Matías Fernández, que no acostumbra a hablar mucho con los medios, habló sobre su deseo de superar sus lesiones y seguir sumando minutos en el Milan. Además, el volante también tuvo palabras para lo que ha sido la irregular campaña de los 'rossoneri' en la presente temporada.

Matías Fernández está viviendo un buen momento en el Milan. Luego de una temporada plagadas por las lesiones, por fin está sumando minutos en su equipo, siendo, además, figura hace unas semanas frente al Genoa de Mauricio Pinilla, donde anotó un golazo que fue elegido como el mejor de marzo por los hinchas ‘rossoneri’.

‘Matigol’, que se caracteriza por hablar mucho con los medios, se refirió a las diversas lesiones que ha venido arrastrando desde hace un tiempo, pero confía en repuntar con los italianos. «He estado fuera tanto tiempo, que ahora quiero entrenar bien para estar en mejores condiciones», dijo el mejor de América en 2006 a Premium Sports.

El formado en Colo Colo también habló sobre los últimos partidos del cuadro que dirige Vincenzo Montella, y manifestó que «contra Pescara no se consiguió el resultado que queríamos, pero hay que seguir trabajando para mejorar. Fuimos lentos con la pelota, no sé por qué, pero todavía estamos allí en la tabla de posiciones y podemos llegar a donde queremos”.

Finalmente, el ex seleccionado nacional todavía se ilusiona con clasificar a torneos europeos. «Debemos fijarnos en nosotros, aunque si los rivales pierden puntos, será mejor. Más allá de los otros equipos, lo más importante es el Milan. Queremos ganar cada partido y después veremos si el resto pierde puntos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández