googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mena fue titular en goleada de Sport Recife sobre Danubio

El conjunto del chileno no tuvo problemas para derrotar a la 'franja' por 3-0 en la ida de la Copa Sudamericana y sacó así una gran ventaja para el partido de vuelta, que se jugará el 11/05 en el estadio Jardines del Hipódromo de Montevideo. El 'Queno' jugó hasta los 86' a un gran nivel.

Con Eugenio Mena en cancha durante 86 minutos y a un buen nivel, Sport Recife derrotó por 3-0 a Danubio de Uruguay, en un partido válido por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugó en el Estadio Ilha do Retiro en Recife.

El partido comenzó parejo. Ambos equipos buscaron abrir el marcador, pero los visitantes se mostraron más defensivos para llevarse un buen marcador al partido de vuelta. Mena constantemente creó peligro por el sector izquierdo, pero la defensa de los uruguayos se mostró firme, hasta que a los 34′ abrió la cuenta Rithely tras un tremendo centro de chilena de Diego Souza.

A los 41′, los ‘rojinegros’ marcaron un golazo increíble: tras dos chilenas en el área, el mismo Souza agarra el rebote y pone el segundo de chilena. Golazo. El ‘Queno’ tuvo su chance tras un cabezazo, pero Agustín Peña alcanzó a desviar el balón.

Con esta victoria, el ‘león del norte’ salió a la segunda parte más tranquilo y a administrar la ventaja. La ‘franja’ no creó mayor peligro, y a los 67′ el juvenil Fabricio marcó de tiro libre el tercero y definitivo del encuentro. La revancha, en tanto, se jugará el próximo 11/05 en el estadio Jardines del Hipódromo.

Fuente: Twitter @sportrecife
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena