miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Traspaso caído: Jorge Valdivia no llegó a acuerdo con Al Fujairah

Luego de ser presentado el jueves 16 de junio en el club de Emiratos Árabes Unidos, el 'Mago' retornó a Brasil dos días después, incitando a los rumores sobre un problema en el acuerdo. Este miércoles la escuadra que lo había presentado oficializó su salida.

Todo parecía claro. Jorge Valdivia había sido vendido por Palmeiras al Al Fujairah en una transacción que marcaba su retorno a Emiratos Árabes Unidos, el mismo país donde brilló entre 2008 y 2010 cuando defendió al equipo Al Ain, donde ganó tres títulos.

Sin embargo, el Al Fujairah, que presentó al volante el pasado jueves 16 de julio, este miércoles hizo oficial que el acuerdo estaba caído. «El club ha decidio detener las negociaciones con el jugador chileno Jorge Valdivia, porque no se llegó a acuerdo», apuntó el twitter oficial del cuadro de Emiratos.

En el Medio Oriente los rumores indican que el ‘Mago’ pidió volver a Sao Paulo para cuidar a su señora Daniela Aránguiz, que supuestamente estaba enferma, pero después en Emiratos Árabes habrían visto algunas fotos de la esposa de Valdivia en diversas fiestas.

Valdivia está desde el sábado en Sao Paulo, y por el momento se deberá quedar en Palmeiras al no concretar su retorno a la liga de Emiratos Árabes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia