viernes 07 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Frankfurt logró reaccionar y salvó un empate de local ante el Bremen

Los 'verdiblancos' desperdiciaron una ventaja de 2-0 en su visita a las 'aguilas' y terminaron igualando 2-2. Los dirigidos por Alexander Nouri quedaron a sólo siete puntos de puestos de descenso, aún faltando el partido del Augsburgo, decimosexto en la Bundesliga.

Werder Bremen necesitaba sumar de a tres para poder alejarse de los puestos de descenso. No lo logró y solo sumó una unidad ante el Eintract Frankfurt tras el empate 2-2 en el estadio Commerzbank-Arena por la fecha 28 de la Bundesliga, en un partidazo en el que la visita partió ganando por dos goles.

Partieron mejor los dueños de casa. A los 9′ tuvieron la primera clara a través de David Abraham, quien tiró un tremendo remate que dio en el travesaño. Las ‘águilas’ siguieron con su superioridad y a los 29′ la tuvo Mijat Gacinovic, pero estuvo notable el portero Felix Wiedwald.

Los visitantes se repusieron a lo que plantearon los dirigidos por Niko Kovac, y a través de un preciso remate Zlatko Junuzovic lograron marcar el primero a los 37′. El segundo llegó a los pocos minutos con un golazo de globito de Fin Bartels.

Los verdes fueron al descanso con la victoria por dos tantos, pero el Frakfurt salió con todo a buscar los descuentos y así sumar puntos que los acerquen a puestos de campeonatos europeos. A penas comenzó el complemento, Abraham remató de cabeza tras un córner y Gacinovic desvió el balón para poner el descuento. La locales siguieron atacando y se encontraron con un penal de Miloš Veljković que el mexicano Marco Fabián cambió por gol.

Con el resultado, Werder Bremen sigue complicado en la tabla y quedó con 36 puntos, a solo siete del Ausburgo, 16° en la tabla y que hasta ahora disputa el repechaje para no descender. Por su parte, Eintracht Frankfurt quedó séptimo con 38 puntos, desperdiciando la oportunidad de quedar en puestos europeos. La próxima jornada, los ‘verdiblancos’ visitarán a Darmstadt y las ‘águilas’ enfrentarán a Colonia.

Publicado en: Noticias