viernes 07 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri: «Es un buen punto considerando el rival»

El adiestrador de los 'árabes' destacó el empate conseguido ante la UC a pesar de los pocos días que tuvo para trabajar con el plantel, a pesar que, según su visión, tuvieron las opciones más claras. "Hoy demostraron que se le puede jugar a Católica de igual a igual", agregó el argentino.

Ante la necesidad por sacar resultados para escapar del descenso, Palestino apostó por un viejo conocido como su director técnico: Germán Cavalieri, ex ayudante de Pablo Guede mientras estuvo en la Cisterna. El nuevo adiestrador de los ‘árabes’ valoró el empate conseguido ante la Universidad Católica por la calidad del rival.

«Queríamos ganar porque lo necesitamos para alejarnos del descenso. Pero cuando no se puede debemos sumar. Consideramos que es un buen punto por el rival que enfrentamos», analizó el ex entrenador de Deportes Valdivia.

«Creo que tuvimos las opciones más claras en el final y pudimos ganarlo, el punto Sirve. Hubo pocos días para trabajar, es un grupo que viene golpeado por todo lo que se ha dicho, pero están dispuestos por trabajar y sacar esto adelante», agregó Cavalieri.

El argentino además valoró la actitud del los jugadores, sobre todo considerando que «el equipo venía de conseguir sólo dos empates en el torneo, por lo que es normal que falte un poco de confianza. Hoy demostraron que se le puede jugar a Católica de igual a igual».

Finalmente, sobre lo que viene el ex ayudante de Guede apuntó que «no debemos quedarnos con esto, hay cosas para mejorar, quedan seis partidos, siete con la Sudamericana, tenemos que seguir ganando días para que el equipo mejore y agarre los conceptos. En líneas generares uno debe darle al equipo lo que uno pretende, tanto en lo ofensivo y defensivo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri