sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz lo vio desde la banca: Leverkusen cayó con el Leipzig

Los 'toros' superaron en juego y resultado a un débil equipo de Tayfun Korkut. El 1-0 fue en el epilogo mediante Yussuf Poulsen sirvió para reflejar la irregular campaña de las 'aspirinas'. En la visita, Charles Aránguiz no ingresó y estuvo en el banco de suplentes los 90 minutos.

En condición de visitante, Bayer Leverkusen -con Charles Aránguiz en la banca- no pudo con RB Leipzig y perdió 1-0 por la jornada 28 de la Bundesliga. Aunque el partido tuvo unas cuantas ocasiones para el local, se presenció un duelo sin demasiada explosión en las líneas ofensivas, lo que sólo se quebró en el epílogo del juego.

El conjunto dirigido por Ralph Hasenhüttl amenazó desde el inicio con una acción de Marcel Sabitzer (3′) que disparó rasante al palo derecho pero no pudo convertir. A los 28′, Emil Forsberg tuvo su chance con un tiro desde fuera del área. Aún así, todos los intentos fueron tibios y no consiguieron abrir la cuenta.

El complemento se asemejó en ritmo y oportunidades. Cuando todo hacía presumir que terminaría igualado, el empate se quebró en el último respiro del partido, ya que Yussuf Poulsen (90+3′) disparó al palo y mandó el balón al fondo de las mallas.

Bayer Leverkusen reafirmó su irregularidad en la temporada con 35 unidades y quedó en la duodécima posición, muy alejado de puestos de influencia. En cambio, RB Leipzig aún continúa como el principal perseguidor del puntero Bayern Múnich, situándose en el segundo puesto con 58 puntos y un buen desempeño en la liga con 18 victorias, cuatro empates y seis caídas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz