miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Castro: «No hay que tenerle miedo a Colo Colo»

Uno de los refuerzos de Deportes Iquique, el ex Universidad de Chile Francisco Castro, no le teme al 'Cacique' de cara al fin de semana, cuando los 'Dragones Celestes' visiten el Monumental por la segunda fecha del Apertura. "Jugaremos como en todas la canchas", dijo el delantero.

Uno de los partidos atractivos de la fecha se jugará en el Monumental, donde Colo Colo e Iquique cerrarán la jornada el domingo a las 18:00. Francisco Castro, uno de los refuerzos del cuadro nortino para esta temporada, no le teme a la escuadra de Héctor Tapia.

«No hay que tenerle miedo a Colo Colo, son un equipo más del campeonato. Juegan bien y son los campeones vigentes, pero nosotros tenemos las armas para complicarlos», indicó el ex Universidad de Chile.

El autor del empate 1-1 en la primera jornada ante Universidad de Concepción, además, expresó que «jugaremos como en todas las canchas. Saldremos a buscar la victoria, no nos guardaremos nada en los 90 minutos».

Una de las dudas que tiene el técnico Héctor Pinto es Mauricio Zenteno, quien sufre una contractura. La buena noticia para los ‘Dragones Celestes’ llegó desde el tribunal de disciplina de la ANFP, pues Manuel Villalobos fue absuelto de su tarjeta roja en el primer partido y podrá jugar ante los albos.

Fuente: Alex Díaz | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Deportes Iquique 
Jugadores relacionados: » Francisco Castro