sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla ganó a La Coruña en lluvia de goles en el Sánchez Pizjuán

Los pupilos de Jorge Sampaoli derrotaron al 'Depor' por 4-2 en un emocionante partido, el cual tuvo un fenomenal arranque. Los andaluces atacaron desde el inicio y consiguieron tres puntos para seguir en carrera para intentar alcanzar en el tercer puesto del torneo al Atlético Madrid.

En el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla doblegó por 4-2 al Deportivo La Coruña en la jornada 31 de la Liga española. El encuentro estuvo marcado por los cinco goles que llenaron de emociones el primer lapso, lo que dio espacio para un juego más táctico en el complemento.

La fase inicial fue un frenético ida y vuelta que dejó muchos goles. Apenas en el primer minuto de partido, Stevan Jovetic anotó la apertura del marcador para los dirigidos de Sampaoli. A los 4′ Gael Kakuta remató fuerte para la paridad parcial. Pablo Sarabia aprovechó un rebote a los 9′ y adelantó a las andaluces. Pero Kakuta encontró su segundo personal a los 25′ con notable tiro libre.

La ventaja de los sevillanos vino en la cabeza de Joaquín Correa a 13 minutos del final del primer tiempo. En el complemento, los pupilos del casildense tomaron posiciones defensivas e intentaron hacerse del balón para atacar desde las bandas. Así existieron variadas opciones para alargar las diferencias hasta que Wissam Ben Yedder consiguió sentenciar el compromiso a los 88′.

Con este resultado, Sevilla quedó en cuarto puesto con 61 puntos, a una unidad de Atlético de Madrid que empató el derbi madrileño. Por otro lado, Deportivo La Coruña, a pesar de intentarlo y jugar mano a mano en el primer tiempo, cayó nuevamente y se estancó en la casilla 16 con 28 puntos.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias