miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Diego Costa: «Mourinho es el mejor entrenador del mundo»

El refuerzo estrella del Chelsea para esta temporada no escatimó en elogios para su nuevo jefe, el que lo motivó a llegar a la escuadra de Londres. "Me dijo que no quiere cambiar mi forma de jugar", expresó el 'Lagarto', que viene de una mala Copa del Mundo con España.

La falta de títulos de Chelsea en la campaña que pasó, obligaron a Roman Abramovich a abrir la billetera y gastar en refuerzos de categoría para el equipo de José Mourinho. Uno de ellos es Diego Costa, goleador del Atlético Madrid campeón de la liga española en 2013-2014, quien no se guardó elogios para su nuevo entrenador.

«Mourinho es el mejor entrenador del mundo. Él me motivó a venir a este equipo, porque me dijo que no quiere cambiar mi forma de jugar. Solo tengo que mejorar algunos detalles», señaló el mundialista en Brasil.

Respecto a su nuevo elenco, el ‘Lagarto’ mostró su satisfacción por llegar a los ‘Blues’: «Es una institución con historia y una de las más grandes de Inglaterra. Fue una decisión fácil para mí venir al Chelsea, tenemos jugadores para ganar todas las competencias», señaló el brasileño nacionalizado español.

El jugador nacido en Brasil es una de las tres caras nuevas de la escuadra que dirige ‘Mou’ para la temporada 2014-2015, junto a Filipe Luis -también procedente de la escuadra madrileña- y Cesc Fábregas, que retorna a la Premier League tras su paso por el Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa » José Mourinho