miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana se integró a concentración del Celta de Vigo

En medio de las especulaciones por su traspaso a Colo Colo, el seleccionado nacional se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Celta de Vigo que se realizan en Marbella bajo el mando de Eduardo Berizzo, después de sus vacaciones tras la Copa del Mundo.

Mientras en Chile se sigue especulando con el arribo de Fabián Orellana a Colo Colo, el delantero formado en Audax Italiano se sumó este miércoles 23 de julio a la concentración del primer equipo del Celta de Vigo en Marbella.

Orellana, no había iniciado la pretemporada con el resto de sus compañeros debido a la participación con Chile en el Mundial Brasil 2014, pero desde hoy ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, que pese a los rumores, sí lo tendría considerado. Ambos trabajaron juntos en la ‘Roja’, cuando el ‘Toto’ fue ayudante de Marcelo Bielsa.

Con esto queda en duda el traspaso a Colo Colo y, al mismo tiempo, la llegada de Esteban Pavez al equipo español, razón por la cual el volante albo no jugó ante San Marcos de Arica en el inicio del Torneo de Apertura 2014.

Con esto, Héctor Tapia podría disponer del volante, una de las figuras en el equipo que salió campeón del Clausura 2014, mientras que en delantera quedaría con Jean Beausejour como refuerzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana