googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «No perderemos mucho tiempo pensando en el Real Madrid»

El estratega italiano indicó que lo importante es que el Bayern Múnich se concentre "en su juego y estrategia". Por otro lado lado, aseguró que la lesión de Robert Lewandowski en el hombro no es de cuidado y estará frente al conjunto español.

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró muy conforme con el triunfo de su escuadra por 4-1 contra el Borussia Dortmund, resultado que los deja bien aspectado para su siguiente desafío: El Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

Pero pese a eso, el estratega italiano le bajó el perfil al duelo ante los merengues pues indicó que «tenemos que enfocarnos en nuestro juego y estrategia. No podemos perder tiempo pensando mucho en el Real Madrid».

Otro punto abordado fue la situación del delantero polaco, Robert Lewandowski. El ariete fue reemplazado a los 72′ visiblemente golpeado, lo que encendió las alarmas de los bávaros, respecto a una posible lesión de cuidado.

Sin embargo, el DT descartó cualquier gravedad pues señaló que «el cuerpo médico ha dicho que fue una contusión en su hombro, pero él estará habilitado para el duelo contra el Madrid».

El Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena el miércoles 15/04 a las 15:45.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti