miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Falcioni: «Necesitamos rodaje, por eso estamos viendo alternativas»

Tras superar por 2-0 a Iberia en Chillán, el técnico de Universidad Católica mostró su conformidad con el rendimiento y el resultado, considerando que no jugaron los titulares. Además, el argentino apuntó que "tenemos que seguir ajustando piezas para un calendario duro".

Su segundo triunfo en igual número de presentaciones como técnico de Universidad Católica logró Julio César Falcioni. Los ‘cruzados’ superaron por 2-0 a Iberia en Chillán y mantienen vivas las opciones de clasificar en la Copa Chile. Tras el cotejo, el ex Boca Juniors entregó sus sensaciones.

«Nos costó en el primer tiempo, hubo algunas opciones con salidas rápidas para ambos equipos. En el segundo buscamos abrir más la cancha con Muñoz y Ramos, y el gol de Rojas nos permitió soltarnos y tener mayor profundidad y contraataques», explicó el entrenador argentino.

Respecto a la oncena que jugó en la Octava Región, el otrora arquero apuntó que «necesitamos mayor rodaje, por eso estamos viendo alternativas. Fue bueno ver a dos equipos distintos el sábado y hoy, tenemos que seguir ajustando piezas para un calendario duro en las próximas semanas».

El estratega no vio el partido desde la banca, si no que lo hizo en las tribunas del Nelson Oyarzún. Al respecto, mencionó que «desde arriba se ven cosas que en el borde de la cancha pasan desapercibidas. Sanguinetti y Piccoli trabajan conmigo hace años y también tienen visión de entrenador. Por eso estuvieron ellos».

Por último, sobre las posibles partidas de Enzo Roco y Christopher Toselli, Falcioni expuso que «ambos siguen siendo parte del club. Sería muy bueno para Roco partir, pero por ahora está entrenando normal y con opciones de jugar ante Unión Española. Toselli llegó con una molestia desde la selección, pero sigue siendo parte del plantel».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni