googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «Mi análisis es bueno pese al resultado final»

'Vitamina' destacó que los viñamarinos siguen en carrera por el título y que fueron protagonistas durante el encuentro. "Nos queda jugar contra muchos equipos con opciones de ganar el campeonato", dijo el estratega argentino.

Pese a que su equipo no pudo escalar a la punta del Clausura, el técnico de Everton, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el rendimiento de sus pupilos en el 0-0 frente al líder Iquique.

‘Vitamina’ señaló sobre el duelo que «teníamos la incertidumbre sobre si íbamos a responder desde lo físico, había un desgaste en lo mental también. Mi análisis es positivo, me hubiera encantado ganar, pero estoy muy satisfecho, ante el líder lo demostramos. Estamos en carrera que es lo más importante».

En esta línea, recordó las opciones de triunfo que tuvieron los ‘ruleteros’ ante los ‘dragones’, y comentó que «se nos escaparon dos posibilidades, en El Salvador y hoy se nos fueron situaciones al final. Sin pasar muchos problemas en defensa y tomando en cuenta cuenta que jugamos contra un gran equipo, mi análisis es bueno pese al resultado final».

Pese a que no pudo llegar al liderato del campeonato, el estratega argentino se ilusionó con las útimas fechas que vienen para los viñamarinos, pues «nos queda jugar contra muchos equipos con opciones de ganar el campeonato. Saldremos con todas las ganas para estar ahí, peleando».

Everton es tercero en el Clausura con 17 puntos y enfrentará en la próxima fecha a O’Higgins de Rancagua.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez