sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

La Serena derrotó a un Ñublense que sigue complicado en la tabla

Los 'papayeros' fueron más fuertes que los de la octava región y los derrotaron por la cuenta mínima en el Estadio La Portada con un tempranero gol de John Jairo Mosquera. Con el resultado, los 'chillanejos' mantienen la distancia con Unión La Calera, que aún debe jugar su partido.

En un duelo sin muchas emociones, Deportes La Serena derrotó por 1-0 a un complicado Ñublense, que sigue antepenúltimo cerca de Unión La Calera. Recordemos que durante la semana, los de la octava región se quedaron sin técnico tras el despido de Pablo Abraham

Parejo fue el encuentro entre ambas escuadras. Los chillanejos salieron a buscar aunque sea el punto que les permita mantener la distancia con Unión La Calera, colista del campeonato. Por su parte, poco se jugaban los locales, lejos tanto del fondo de la tabla como de las posiciones de avanzada.

Los ‘papayeros’ abrieron rápido el marcador. A los 15′ John Jairo Mosquera puso la apertura de la cuenta para los locales. Ñublense buscó el empate, pero careció de profundidad y de la precisión necesaria para complicar a los de la cuarta región.

Al final, pocas emociones en La Portada durante la segunda mitad, con los ‘granates’ administrando la victoria y los ‘diablos rojos’ sin crear mayor peligro.

Con la victoria, La Serena se ubicó quinto con 36 puntos, mientras que Ñublense no consigue alejarse de La Calera, y sigue a ocho unidades del colista, quienes aún no juegan su partido.

En la próxima fecha, los ‘papayeros’ visitarán a Magallanes, mientras que los de la octava región tendrán libre, lo que le podría permitir a los ‘cementeros’ acercarse más a los ‘chillanejos’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » Ñublense » Primera B