googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana actuó en triunfo de Valencia sobre el Granada

El delantero chileno reemplazó a los 74' al ariete italiano Simone Zaza en la cómoda victoria por 3-1 sobre el Granada. El Valencia sumó su tercer triunfo consecutivo y se despega de los puestos de descenso. En la próxima fecha reciben al Sevilla de Jorge Sampaoli.

El Valencia de Fabián Orellana -fue suplente e ingresó a los 74′- venció como visita por 3-1 al Granada, sumando su tercera victoria consecutiva en la Liga de España, en un partido donde el delantero italiano Simone Zaza fue la figura central.

El duelo fue dominado de principio a fin por el conjunto ‘che’, que a los 19′ abrió el marcador. Montoya centró desde la derecha y el ariete italiano apareció entre los centrales para cabecear y marcar su gol. Sin embargo, el show de Zaza siguió, pues a los 21′ fue habilitado por Carlos Soler para vencer la resistencia de Guillermo Ochoa.

En el segundo tiempo los visitantes liquidaron el partido casi de inmediato. A los 55′ Carlos Solar encaró, dejó solo a un Santi Mina que definió de forma muy cómoda. El Granada logró descontar a los 65′ gracias a Ezequiel Ponce, pero ya era tarde para buscar una reacción mayor.

Con el partido sentenciado, el DT de la visita, Salvador González ‘Voro’, decidió cuidar jugadores, ordenando el ingreso de Fabián Orellana por Simone Zaza. El próximo domingo 16/04 el Valencia (12° con 39 puntos) recibirá en Mestalla al Sevilla de Jorge Sampaoli.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana