googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Stefano Pioli se lamenta en Inter: «No hemos estado a la altura»

El DT del Inter de Milán manifestó su disconformidad con el juego de su escuadra tras caer con el Crotone, duelo en el que considera que cometieron muchos errores. "Ahora vamos a tener un gran reto", comentó sobre el derbi del 15/04 frente al Milan de Matías Fernández.

El director técnico del Inter, Stefano Pioli, hizo una dura autocrítica sobre el desempeño de su equipo en la derrota por 2-1 contra uno de los equipos más débiles de esta temporada en la Serie A de Italia, Crotone.

El adiestrador sabía que este duelo era importante para las aspiraciones de su escuadra de llegar a competiciones europeas. Por esto, comentó que «regalamos el primer tiempo lo que significa que hoy no jugamos bien. En los primeros veinte minutos cometimos demasiados errores que comprometieron el resto del juego, a pesar de nuestro intento por remontar».

En este sentido, agregó que la preparación psicológica no estuvo bien para este duelo y que tras esto «los jugadores se llevaran una experiencia de valor. Afortunadamente ahora vamos a tener un gran reto y tendremos que estar preparados, el campeonato es largo  y las posibilidades no son muchas».

El estratega entiende que el séptimo lugar del Inter en Italia no está acorde a las expectativas, por eso señaló que «durante la temporada hemos empujado tanto, hemos recuperado mucho, pero en los últimos partidos no hemos estado a la altura. Tenemos que encontrar la firmeza para terminar esta temporada».

La próximo sábado 15/04 el Inter jugará el derbi frente al Milán, en un duelo clave para aspirar a posiciones de copas en Europa.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli