googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Canío: «Temuco hizo un partido completo y el triunfo es meritorio»

El referente de Temuco tuvo una gran actuación en el triunfo 2-0 ante O'Higgins por el Clausura, donde además, lució la jineta de capitán. Para el ex jugador de Colo Colo derrotar a los celestes es un gran paso dada la campaña que lucen los de la Sexta Región en el presente torneo.

Deportes Temuco derrotó 2-0 a O’Higgins por el Clausura con gran actuación de Cristián Canío. El volante del ‘Pije’ le dio importancia a la victoria por la calidad del rival. Para el oriundo de Nueva Imperial estos puntos son vitales en su lucha por el descenso y ayudan a mejorar la imagen que habían ofrecido como locales.

«Este triunfo y ante este rival es muy meritorio, hemos trabajado muy duro en la semana y por ahí hemos hecho buenos partidos pero no se nos han dado los resultados. Hoy fue completo, hicimos el gol en el momento justo, después el penal y ellos no tuvieron muchas ocasiones y nosotros las que tuvimos las concretamos», señaló a CDF.

También analizó la mala campaña que venían sosteniendo en condición de local y elogió al ‘Capo’. «Fue duro, sabíamos que iba a ser complicado. O’Higgins es un equipo muy bueno con grandes jugadores, además viene bien, peleando el campeonato. Para nosotros los puntos son muy importantes, teníamos la obligación de sumar acá en casa, hace rato no lo podíamos hacer y estábamos un poco en deuda», admitió.

Para finalizar, el capitán de los de La Araucanía comentó la situación de Luis Marín, reemplazado en el arco por José Luis Gamonal: «Tenía todo el respaldo (Gamonal) del grupo y del ‘Profe’ (Giovagnoli) como a todos los que les ha tocado jugar, lo hizo bastante bien. También rescatar el apoyo de ‘Lucho’ (Marín) que para nosotros es un líder positivo y capitán. Hoy me tocó llevar la jineta, pero uno se entrega siempre por esta camiseta y da lo mejor», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Deportes Temuco » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Cristián Canío