googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Toluca de Osvaldo González venció a Pumas y es líder en México

Gracias a un error del arquero rival, el cuadro rojo ganó 1-0 y subió a la punta del Clausura de México. Bryan Rabello jugó los 90 minutos en el bando perdedor, mientras que Nicolás Castillo sigue siendo baja a causa de una lesión en su tobillo.

El Toluca de Osvaldo González -titular y jugó los 90′- venció a domicilio por 1-0 a Pumas de la UNAM que tuvo a Bryan Rabello jugando todo el partido. Por su parte, Nicolás Castillo no fue citado por lesión.

La misión del cuadro rojo era obtener una victoria, porque dicho resultado le permitiría escalar a la punta del Clausura de México y vieron como su arquero Alfredo Talavera fue figura.

Los locales comenzaron presionando, intentando hacer sentir lo complicado que es jugar en el estadio Ciudad Universitaria. Sin embargo, a los 14′ Talavera comenzó su destacada jornada pues salvó un mano a mano espectacular frente al extremo de los ‘felinos’, Jesús Gallardo.

La sorpresa vino al minuto 30, el portero Alfredo Saldívar realizó un error fatal: Intentó jugar corto en tres cuarto de cancha con un defensor, pero su pase fue interceptado por Carlos Esquivel que desde 30 metros abrió el marcador.

En el segundo tiempo los forasteros pudieron aumentar a los 50′, Gabriel Hauche mandó un centro peligroso, pero Saldívar contuvo bien. El dueño de casa recién llegó con claridad al minuto 79, el delantero uruguayo Matías Britos tuvo un mano a mano, pero Talavera siguió siendo pesadilla.

Con la victoria Toluca llegó al liderato con 25 puntos, mientras que Pumas es octavo con 17 unidades.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Osvaldo González