domingo 09 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG despertó a tiempo y goleó a Guigamp de la mano de Cavani

Los locales no tuvieron dificultades en defensa y solo necesitaban subir el ritmo para conseguir un triunfo rutilante por 4-0. Con gran actuación del atacante uruguayo -que anotó dos tantos y dio una gran habilitación- los dirigidos por Unai Emery siguen en carrera por el título en Francia.

En el estadio Parc des Princes, Paris Saint-Germain venció sin sobresaltos a Guigamp por 4-0 en la fecha 31 de Ligue 1. Tras un primer tiempo muy tranquilo, los locales se reivindicaron en el complemento y rompieron el cero en una ráfaga ofensiva que dejó tres goles en quince minutos.

A pesar que los parisinos dominaron las acciones en todo el compromiso, la fase inicial no tuvo muchas eventualidades que amenazaran el status quo. Ambos equipos carecieron de profundidad y no pudieron cerrar las jugadas propuestas. Todo cambió en el segundo tiempo, cuando la dupla conformada por Edison Cavani y Ángel Di María hizo de las suyas.

A los 56′, el ‘Fideo’ recibió un pase extraordinario del ariete uruguayo y abrió el marcador que les era esquivo hasta ese momento. Cuatro minutos después, el ‘Matador’ charrúa (60′) aumentó la cuenta sacándose de encima a un defensa y disparando cruzado con derecha.  El delantero sentenció a los 70′ con su segundo personal y Blaise Matuidi (90+2′) se anotó con uno tanto a minutos del final.

Con este resultado, Paris Saint-Germain subió al segundo puesto del campeonato con 71 puntos, una unidad por arriba de Niza y a tres del puntero Mónaco. Por otro lado, Guigamp se encuentra en la mitad de la tabla en la casilla 13 con 41 puntos, muy alejado de los extremos de la tabla.

<script src=»//cdn.playwire.com/bolt/js/zeus/embed.js» data-config=»//config.playwire.com/14907/videos/v2/5393112/zeus.json» data-width=»100%» data-height=»100%»  type=»text/javascript» charset=»utf-8″></script>

Publicado en: Noticias