googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Tello y vuelta a Primera: «Fue un año largo, merecíamos el ascenso»

El delantero curicano se mostró feliz por el ansiado retorno a la división de honor tras un año donde mostraron buen juego y lideraron el torneo de Primera B casi sin contrapeso. Además, el arquero Luis Santelices confesó que el logro es "una felicidad completa".

Curicó Unido logró el ascenso a Primera División anticipadamente tras empatar sin goles con Copiapó en El Salvador. Gary Tello, delantero curicano, se mostró contento por el ansiado logro y descargó toda su emoción por la segunda temporada que disputarán los ‘torteros’ en la serie de honor.

«Muy contento. Después de vivir cosas no tan buenas, llega este año. La verdad es que lo hicimos con muchas ganas, mucho esfuerzo. El equipo me dio la oportunidad de estar, gracias a Dios. Fue un año largo, en el que trabajamos harto. Pero lo merecíamos. El equipo se mantuvo siempre en las primeras posiciones y hoy fuimos justos campeones», señaló a CDF.

Luego agregó, visiblemente emocionado, todo lo que vivió en la séptima región. «He pasado por todas. He estado a punto de ascender antes. Ahora cumplir este sueño con la gente que vino hoy. Esto es para todos ellos», aseguró.

El portero, Luis Santelices, también se manifestó luego de cumplir el objetivo:»Una felicidad completa por este gran grupo de seres humanos. Se sabía que era un campeonato muy complicado, con rivales muy fuertes. Se pudo hacer un campeonato muy bueno, siempre peleando la punta. Fue arduo, pero para esto el ‘profe’ conformó este gran plantel. Lo importante es que subimos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Curicó Unido » NACIONAL » Primera B