domingo 09 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez le dio un agónico triunfo a San Luis sobre Audax Italiano

El elenco dirigido por Miguel Ramírez no quedaba nada de conforme con la igualdad sin goles como local ante los floridanos, por eso los 'canarios' festejaron eufóricamente el tanto de Sebastián Ramírez en el tercer minuto de descuento, el cual aleja del descenso a los quillotanos.

Audax Italiano aguantó más de media hora con un hombre menos en su visita a San Luis de Quillota, por eso festejaba el empate sin goles que conseguía hasta los descuentos. Pero Sebastián Ramírez apareció en el 90+3′ para anotar la única cifra del partido y darle la victoria a los ‘canarios’, que empiezan a escapar del temido descenso.

En un intenso y cerrado duelo, la escuadra dirigida por Miguel Ramírez quería marcar diferencias ante el cerrado planteamiento de los pupilos de Hugo Vilches. Los floridanos veían con gran satisfacción como aguantaban la paridad hasta casi el epílogo, sobre todo tras la expulsión de Osvaldo Bosso a los 60′.

Pero la alegría ‘itálica’ se desmoronó en el tercer minuto de descuento. Un error en la salida de los visitantes culminó con un centro al corazón del área de Ignacio Lara, el cual encontró la cabeza de Sebastián Ramírez, quien con un certero testazo la mandó al fondo de las mallas y desató la algarabía de los amarillos.

Sin margen para más acciones, San Luis de Quillota sumó un valioso triunfo por la cuenta mínima, el cual lo deja con 8 unidades en el Clausura, pero lo más importante es que llegó a 29 puntos en la tabla acumulada y le sacó 9 de diferencia al colista Cobresal.

Por su parte, Audax Italiano terminó lamentando la derrota, ya que se quedó en la duodécima ubicación de la tabla 2016-2017, con el mismo puntaje de los ‘canarios’ y luchando por zafar definitivamente del descenso. En la próxima fecha, los de la Quinta Región vivirán un decisivo duelo ante Cobresal, mientras que los de colonia chocarán con Católica.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Miguel Ramírez