miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Refuerzo de experiencia: Walter Samuel llegó a Basilea

El último campeón de Suiza confirmó el fichaje del central argentino, que tras nueve temporadas en el Inter de Milán firmó por una con los helvéticos. El ex Boca Juniors será compañero del chileno Marcelo Díaz, que aún mantiene opciones de emigrar.

Un refuerzo de amplia trayectoria sumó Basilea, actual monarca de Suiza. Se trata de Walter Samuel, que tras nueve años y 15 títulos en el Inter de Milán, firmó por una temporada en el elenco helvético.

El ex central del Real Madrid, con pasos también por Boca Juniors, Roma y la selección argentina, será pieza clave en la defensa del conjunto suizo, que participará en la Champions League y buscará su sexto título consecutivo en la liga local.

Samuel será compañero de Marcelo Díaz, al menos por ahora. Tras su buen Mundial, el volante de la ‘Roja’ se encuentra definiendo su futuro. El ex Universidad de Chile tiene ofertas del Schalke 04 y del Medio Oriente, además de la opción que seguir su carrera en el Basilea, club al que arribó a mediados de 2012.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Basilea » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Walter Samuel