googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Abandona el barco: Emiliano Astorga deja la banca de Cobresal

Al borde del descenso por su campaña 2016-2017, el cuadro 'minero' sumó una nueva preocupación, puesto que ahora debe buscar un nuevo técnico para buscar no ir a la Primera B. La escuadra de El Salvador anunció que Emiliano Astorga dejó el club tras casi cuatro meses en su cargo.

Cobresal no la está pasando nada de bien. El cuadro ‘minero’ es colista de la tabla acumulada de la temporada 2016-2017, razón por la cual estaría perdiendo la categoría. A eso se suma que ahora deberá intentar salvarse del descenso con un nuevo técnico, ya que Emiliano Astorga no seguirá en su cargo.

Luego de ser goleado por Universidad de Concepción en la novena fecha del Clausura, la escuadra de El Salvador anunció a través de su cuenta de Twitter que «se informa la salida de Emiliano Astorga como DT de nuestra institución. Se trabaja en la búsqueda de un nuevo DT».

De esta manera, a seis fechas del término del torneo de Clausura, el conjunto nortino cambia al entrenador que asumió el 17 de diciembre pasado. Menos de cuatro meses después, los albinaranjas ahora requieren un estratega que los haga escapar de irse a la B con sólo seis fechas por delante.

Cobresal es colista en la tabla acumulada 2016-2017 con 20 unidades, campaña que se refleja en los escasos 4 puntos sumados en el presente torneo de Clausura.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga