miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Si Benítez quiere a Vargas se quedará, si no lo vamos a vender»

El presidente de Napoli, Aurelio de Laurentiis, explicó que la permanencia de Eduardo Vargas en el club italiano, dependerá de lo que dictamine el técnico español, pero adelantó que será complicado. El delantero ya se integró a la pretemporada del primer equipo.

Aurelio de Laurentiis cumple ya 10 años al mando de Napoli, y en una actividad en el Teatro Folgarida, el mandamás subió al escenario para hablar más de una palabra. Y uno de los temas que tocó fue el regreso de Eduardo Vargas y sus opciones de quedarse.

«Si no hablas el idioma es difícil explicar los movimientos al futbolista», señaló el directivo, haciendo referencia a su frustrado primer paso por el club napolitano.vargas_napoli_benitez

«Vargas es un poco introvertido, necesita un motivador. Si no hablas el idioma, no interactúas, ¿qué se puede hacer? Si Benítez -técnico de Napoli- lo quiere se quedará, pero de lo contrario lo venderemos», sentenció el dirigente.

Eduardo Vargas, al igual que otros que participaron en el Mundial como los suizos Gökhan Inler, Valon Behrami, Blerim Dzemaili, el argelino Faouzi Ghoulam y el uruguayo Walter Gargano, se integró este miércoles 23 a los entrenamientos del club en la localidad italiana de Dimaro, en el norte de la península, buscando convencer al entrenador español de considerarlo para la temporada 2014-2015 de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas