googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Godoy Cruz sufrió para darlo vuelta ante Libertad en Paraguay

El elenco mendocino tuvo que trabajar más de la cuenta para revertir el 1-0 en contra de sus rivales en Asunción, por la segunda fecha del grupo 6 de Copa Libertadores. El volante Ángel González tuvo la llave del triunfo y marcó los dos tantos del 2-1 final, por lo que el 'Tomba' ahora es líder.

Libertad venía de igualar 3-3 con Sport Boys en un electrizante encuentro disputado en Perú, pero aún tenía que ratificar aquel punto frente a Godoy Cruz en casa. Sin embargo, los paraguayos no supieron aprovechar este martes la localía y terminaron perdiendo en el último suspiro ante los argentinos por 2-1, sin poder escalar todavía en el grupo 6 de Copa Libertadores.

Todo parecía ir perfecto para los dueños de casa, que en 22 minutos lograron colocarse en ventaja, a través de un gran zurdazo de Ángel Cardozo, pero la balanza se equilibró en la misma primera parte. Es que a los 45′, el ‘Tomba’ aprovechó una desatención defensiva de sus rivales para emparejar las cifras, a través del volante Ángel González. Eso sí, este último terminó transformándose en figura, pues aprovechó un rebote en la boca del arco a los 89′ para decretar el tanto de la victoria.

De esta manera, el elenco mendocino supo ‘matar’ en el último suspiro de ambos tramos para dar vuelta un muy importante compromiso en el estadio Nicolás Leoz, llegando al primer lugar del grupo con 4 puntos. Por su parte, los de Asunción se quedaron en el último lugar de la tabla con tan sólo una unidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES