googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Fin de la paz: Sevilla cree inaceptable que AFA negocie con Sampaoli

El conjunto andaluz se puso en pie de guerra ante el interés de AFA en fichar al casildense, que también anhela tomar las riendas de la 'Albiceleste' camino a Rusia 2018. "Se consideraría inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión con Sampaoli", dijo el club.

Se acabó la paz para Jorge Sampaoli en Sevilla. El técnico del cuadro andaluz es la primera carta de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para ser el nuevo DT de la selección. Por eso, en el conjunto español pasaron de no darse por enterados a considerar una falta de respeto que la dirigencia de los trasandinos negocie con el casildense.

«El Sevilla consideraría inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de AFA con Jorge Sampaoli, esto ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales ante el posible interés de AFA de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli, con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018», partió diciendo el comunicado de los nervionenses.

Sevilla agregó que «ante las declaraciones en este mismo sentido del presidente de AFA, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador en los próximos días, el Sevilla ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos».

De esta manera, una vez más el ex técnico de Chile ve piedras en el camino para cumplir su anhelo de comandar a la ‘Albiceleste’, considerando que a su llegada al Sevilla también sonó como posible DT del bicampeón mundial, pero su entonces reciente arribo a la Liga se lo impidió, por lo que finalmente Edgardo Bauza fue el elegido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli