miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

San Luis sorprendió a O’Higgins en La Pintana

En partido válido por el Grupo 7 de la Copa Chile, este miércoles 23 el cuadro de Quillota derrotó al equipo de Rancagua con solitario gol de Gonzalo Abán en el ocaso del primer tiempo, para sumar los primeros tres puntos del cuadro 'canario' en el torneo.

En el estadio Municipal de La Pintana, O’Higgins de Rancagua y San Luis de Quillota jugaban un partido válido por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Chile, en el que la visita sumó de a tres al ganar 1-0 y se tomó revancha tras la derrota sufrida la semana pasada en Quillota.

Con un partido más bien parejo entre ambas escuadras, fue un centro a rasante de Jean Meneses que conectó Gonzalo Abán el que abrió la cuenta a favor de los quillotanos en el descuento del primer tiempo (46′), lo que terminó por decidir el encuentro a favor de los visitantes en su segundo partido de Copa Chile.

El partido, válido por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Chile, estaba pendiente debido a que San Luis finalizó su temporada más tarde por jugar la final por el ascenso ante Barnechea.

Con este resultado, el grupo queda liderado por Santiago Wanderers con 9 puntos, seguido por San Luis y O’Higgins con 3 unidades, y cerrando el grupo Barnechea sin puntos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Abán