googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Con Sampaoli Argentina va a encontrar su norte»

El portero de Universidad de Chile destacó las características del casildense para ser el próximo seleccionador de la 'Albiceleste', asegurando que puede reencartar a la gente con la Selección. "Una persona como Sampaoli le haría muy bien a Argentina", argumentó el 'Samurai'.

Parece ser cosa de tiempo para que Jorge Sampaoli se transforme en el próximo entrenador de la selección argentina. Uno que conoce bien al casildense es el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien ve al ex entrenador de la ‘Roja’ como la gran solución para los trasandinos.

«Para él sólo tengo palabras de buena crianza, uno ve al fútbol argentino un poco perdido ahora. Yo como rival de ustedes ojalá que no se vaya a Argentina. Un pequeño consejo que les puedo dar es que tienen que llevárselo sí o sí y van a encontrar su norte nuevamente, como admirador del fútbol argentino les digo que tienen que llevárselo», confesó el ‘Samurai’ a ESPN.

«Que lo agarre un entrenador como él va a transformar su fútbol, tiene una propuesta clara, de jugar con riesgo, con la calidad de jugadores que tiene Argentina no va a tener problemas para hacerlo», agregó el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Además, Herrera resaltó las características del casildense, explicando que «tiene poco miedo a perder, sin ser suicida. Llegar al área con la mayor cantidad de jugadores posible, es una de las personas que mejor ve el fútbol en el mundo, no engrupe a la gente, tiene la doctrina de ser siempre ofensivo y atacar».

«Tienen los mejores jugadores del mundo, los más caros, tienen al mejor del mundo que es (Lionel) Messi, una persona como Sampaoli le haría muy bien a Argentina, es tan apasionada por fútbol que es lo mejor que le podría pasar», concluyó el surgido en Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Jorge Sampaoli