googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Ranieri: «Alexis es como Gianfranco Zola, una caja mágica»

Pese a que el ex director técnico del Leicester se encuentra sin dirigir por ahora, aprovechó los micrófonos para elogiar al jugador formado en Cobreloa y actualmente en el Arsenal inglés, comparándolo con el ex seleccionado italiano, a quien dirigió anteriormente en Napoli y Chelsea.

A pesar del mal momento que registra actualmente el Arsenal de Alexis Sánchez, el chileno sigue sumando elogios en Europa, además de contar con el interés de una infinidad de clubes de cara a la próxima temporada. Ahora fue el ex director técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, quien reconoció su admiración por el tocopillano.

El ahora ex DT de los ‘Foxes’ -que fue despedido por la mala campaña durante esta temporada, pese a ganar el título de 2016- sigue pendiente de la Premier League inglesa, por lo que se deshizo en elogios por el ex Barcelona y Udinese, comparándolo además con un ex seleccionado italiano.

«Me encanta el ‘Niño Maravilla’. Alexis Sánchez es increíble. Es como Gianfranco Zola, una caja mágica», declaró el adiestrador a través de la cadena inglesa, Sky Sports, en alusión al ex delantero de la ‘Azzurra’, con quien coincidió en Napoli y Chelsea.

Así, las loas no paran para el máximo goleador histórico de la ‘Roja’ -junto a Marcelo Salas-, a la espera de lo que ocurra a mitad de año, donde podría partir del Emirates Stadium, siendo Chelsea, Manchester City y Manchester United algunos de los interesados.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Ranieri