miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Bauza: «El equipo realizó un partido casi perfecto»

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, valoró la presentación de sus dirigidos en el 5-0 ante Bolívar, pero puso paños fríos de cara a la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. "Esto es sólo el 50% de la llave, ellos no se van a dar por muertos", manifestó el 'Patón'.

Un paso casi decisivo dio San Lorenzo para meterse por primera vez en su historia en la final de la Copa Libertadores. El ‘Ciclón’ aprovechó todas las licencias defensivas de Bolívar para vencer por 5-0 en condición de local, sacando una diferencia tranquilizadora de cara a la revancha en La Paz.

Tras la maciza presentación, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, manifestó que «el fútbol tiene estas cosas. El equipo realizó un partido casi perfecto, pudimos ser un equipo corto y mantener el ritmo los 90 minutos. Salió como lo habíamos planeado y marcamos la diferencia en los balones detenidos».

Pese a la amplia ventaja en el global, el ex estratega de la Liga de Quito no quiere pensar todavía en la final del certamen. «Esto es sólo el 50% de la llave, ellos no se van a dar por muertos. Buscarán aprovechar la altura y deberemos tener cuidado, pues nos saldrán a presionar desde el primer minuto», apuntó el estratega.

Sobre cómo va a preparar el duelo en la capital boliviana, el técnico de los azulgranas indicó que «el viernes recién pensaremos en qué equipo pondremos para contrarrestar las virtudes de Bolívar. Ellos no van a cambiar desde lo táctico, trataremos de que el equipo supere la altura y al rival».

Otro que habló tras el cotejo fue el autor del primer tanto, Mauro Matos. El otrora delantero de All Boys señaló que «hicimos un buen partido y fuimos contundentes. Buscamos sacar una diferencia importante y lo logramos, pues es difícil jugar en la altura».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza » Mauro Matos