googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Guaraní superó a Zamora y lidera el grupo de Iquique en la Copa

El cuadro paraguayo aprovechó la localía y venció por 3-1 a su homónimo venezolano, quedando como puntero -junto a Gremio- de la zona 8 de la Libertadores, donde también está el conjunto de Jaime Vera. El 'Cacique' impuso sus términos en disputado duelo ante los de Barinas.

Guaraní derrotó 3-1 a Zamora por la segunda fecha del grupo 8 de Copa Libertadores y se ubicó como uno de los líderes -junto a Gremio- de dicha zona con seis unidades. Cabe recordar que en este grupo también está Deportes Iquique -que viene de caer por 3-2 ante los brasileños-, próximo rival de los venezolanos el 19 de abril.

El ‘Cacique’ paraguayo comenzó dominando el encuentro y mostrando un gran juego asociado. Precisamente, en una buena jugada elaborada llegó la apertura de la cuenta por intermedio de Epifanio García (16′), quién definió al primer palo tras exquisita habilitación con el pecho de Rodolfo Gamarra.

Sin embargo, antes de finalizar la primera etapa, el cuadro ‘Llanero’ aprovechó una mala salida del equipo local y puso el empate a través de Juan Falcón (42′), quién solo tuvo que empujar la pelota para batir a Alfredo Aguilar.

En la segunda parte, en tanto, el cuadro de Barinas mostró una actitud distinta y, con sus limitaciones, inquietó al elenco paraguayo. Cuando mejor jugaba la visita fue el aurinegro el que marcó la ventaja que terminó siendo definitiva, con un cabezazo del zaguero Luis Cabral (59′) y una ‘palomita’ de Marcelo Palau (93′).

Con este resultado, los dirigidos por Daniel Garnero jugarán un partido de alto vuelo ante el cuadro de Porto Alegre por la supremacía del grupo el próximo 20/04, lo que se suma al duelo entre los ‘caribeños’ y los ‘Dragones Celestes’ por la misma zona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Garnero