jueves 13 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Cuidan a la ‘Joya’: Paulo Dybala renovó con Juventus hasta el 2022

El delantero argentino extendió su vínculo con la 'Vecchia Signora' hasta junio de 2022 y ahora ganará aproximadamente 7 millones de euros anuales. La 'Joya' vive un gran momento futbolístico, lo que se reflejó en sus dos anotaciones al Barcelona por Champions League.

Paulo Dybala renovó su contrato con Juventus hasta junio de 2022 y despejó los rumores sobre un posible traspaso a Real Madrid o Barcelona, que lo tenían en la mira. El formado en Instituto de Córdoba vive un gran momento en el cuadro Turín tras anotarle dos goles a los azulgranas por la Liga de Campeones.

“Giuseppe Marotta y el agente del jugador, Pieropaolo Triulzi, han cerrado la renovación del contrato con la Juventus hasta el 30 de junio 2022”, reza el comunicado en la web oficial del club. El ex Palermo tenía contrato hasta 2020, alejando así a los ‘merengues’ y catalanes.

Con la negociación, el atacante pasará, según medios italianos, a ganar 7 millones de euros anuales. Además, el gigante italiano apuntaría, junto con el aspecto deportivo, a hacer de la ‘Joya’ su jugador franquicia como Lionel Messi en Barcelona o Cristiano Ronaldo en Real Madrid.

El jugador de 23 años tuvo una actuación descollante este martes 11 de abril ante los ‘culés’ por los cuartos de final de la ‘Orejona’, performance que aceleró las tratativas por alargar su contrato.

Vale mencionar que el Palermo también se vio beneficiado con la movida y recibirá 8 millones de euros por cumplimiento de rendimiento deportivo, según informaron desde Turín. El dinero será pagado en cuatro plazos anuales a partir de la temporada 2018-2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala