jueves 13 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Incidentes entre hinchas obligaron a retrasar el Lyon vs. Besiktas

Los ultras del equipo turco lanzaron bengalas y petardos al sector de los hinchas locales, provocando que arrancaran a la cancha para protegerse, lo que demoró el comienzo del encuentro. Ya a las afueras del estadio se habían producido peleas entre los aficionados de ambos clubes.

Europa parece no tener paz y el fútbol no queda fuera de la violencia. El martes 11/04 el bus de Borussia Dortmund en los cuartos de final por Champions League, y este jueves 13/04, en el Parc Olympique Lyonnais, donde el Olympique de Lyon debía recibir a Besiktas por Europa League, peleas entre los hinchas obligaron a retrasar el inicio del encuentro cerca de 40 minutos.

Los incidentes se iniciaron en el sector sur del estadio tras una pelea en las tribunas entre los simpatizantes del Lyon y de los visitantes. Es ahí cuando los ultras turcos lanzaron petardos y bengalas a la tribuna, lo que provocó que cerca de un centenar de forofos franceses huyeran asustados a la cancha para protegerse.

Ya antes del partido se produjeron incidentes afuera del estadio. El duelo ya había sido declarado de alto riesgo, lo que no impidió que de todas maneras se produjeran desmanes entre hinchas de ambos equipos y la policía local. Un funcionario del estadio resultó herido.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Besiktas » Europa League » Lyon