jueves 13 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

El United no pudo contra Anderlecht que empató en el final

Los 'violetas y blancos' lograron la igualdad 1-1 cerca del final frente a los 'Diablos Rojos', dejando abierta la llave de cara a la vuelta en Old Trafford. Los dirigidos por José Mourinho no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron y no pudieron definir el partido en Bélgica.

La falta de contundencia ofensiva le sigue pesando a José Mourinho. Es que Anderlecht batalló desde atrás para poder empatar frente a un Manchester United que desperdició varias ocasiones en el Estadio Constant Vanden Stockpor de Bélgica, finalizando igualados 1-1 por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Los locales iniciaron mejor los primeros minutos. Pusieron mucha gente en tres cuartos de cancha y los dirigidos por ‘Mou’ no encontraban su juego. A pesar de la superioridad en la cancha, el conjunto belga no logró crear jugadas de real peligro en el arco defendido por Sergio Romero.

Mkhitaryan_ManchesterUnited_Getty_2017Con el pasar de los minutos, los dueño de casa fueron perdiendo poderío y los ‘Diablos Rojos’ crecieron en su juego, siendo la primera de peligro a los 17′, con un remate de Zlatan Ibrahimovic que tapó el portero Roberto Martínez, en el rebote Jesse Lingard remató pero su tiro dio en el travesaño. El desnivel para los visitantes llegó a los 36′, gracias a un remate de Henrik Mkhitaryan tras otro rebote del portero.

Con la cuenta mínima se fueron al descanso. El complemento fue similar a lo visto en el primer tiempo, con los ‘violetas y blancos’ siendo superiores en los primeros minutos, pero después decayeron mientras avanzaba el partido. Los visitantes no pudieron confirmar su dominio en el juego con goles, pudiendo definir el encuentro a los 55′ por medio de Mkhitaryan.

A los 82′, Paul Pogba pudo ampliar las cifras pero, como en toda la temporada, fue impreciso y Martínez tapó el tiro, lo que el United pagó caro. Cuatro minutos después, Ivan Obradovic lanzó un preciso centro que Leander Dendoncker (86′) conectó de cabeza para conseguir la igualdad. Valioso empate para Anderlecht, que deja abierta la llave que se jugará el próximo 20/04 en Old Trafford.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias