jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo tendrá su estreno con Barcelona en la Liga ante Elche

El calendario del torneo español determinó que el elenco catalán debute en su casa frente a los blanquiverdes, mientras que Real Madrid hará lo propio ante Córdoba. Y el primer clásico será el 26 de octubre en Madrid. Por su parte, el campeón Atlético de Madrid partirá contra el Rayo.

El 23 de agosto comenzará la Liga española, donde el Barcelona de Claudio Bravo y el reforzado Real Madrid intentarán destronar al campeón vigente, el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El fixture determinó que el conjunto del capitán de la selección chilena tenga su debut en el Camp Nou frente al Elche, elenco que está cerca de sumar a Enzo Roco.

Mientras que los ‘merengues’ también debutarán como locales, frente al recién ascendido Córdoba. Por su parte, el vigente monarca del torneo español jugará su primer partido como visitante frente al Rayo Vallecano.

Otros duelos atractivos de la primera fecha son Valencia frente a Sevilla en el Mestalla, que la campaña pasada se enfrentaron en semifinales de la Europa League. En tanto, el Celta de Fabián Orellana se estrenará como anfitrión ante Getafe y el Granada de Manuel Iturra recibirá al campeón de segunda división, Deportivo La Coruña.

En relación a los clásicos, ambos equipos madrileños -que también jugarán la final de la Supercopa- medirán fuerzas en la tercera jornada (14/09) en el Santiago Bernabéu. Mientras que el esperado Real Madrid vs. Barça será el 26 de octubre en la capital española, mientras que la revancha se dará el 11 de enero de 2015 en el Camp Nou.

FECHA 1 DE LA LIGA ESPAÑOLA:

– Sevilla vs. Valencia
– Levante vs. Villarreal
– Barcelona vs. Elche
– Real Madrid vs. Córdoba
– Rayo Vallecano vs. Atlético de Madrid
– Granada vs. Deportivo La Coruña
– Celta de Vigo vs. Getafe
– Almería  vs. Espanyol
– Eibar vs. Real Sociedad
– Málaga vs. Athletic de Bilbao

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo