jueves 13 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Quienes tuvieron que matar el juego no lo hicieron»

El técnico de Manchester United fue muy crítico con la actuación de su equipo, principalmente de los atacantes, quienes fallaron varias oportunidades para finiquitar el partido contra Anderlecht, que finalmente terminó en empate y tendrán que definir en Old Trafford.

Muy crítico se mostró José Mourinho, técnico de Manchester United, tras el empate ante Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League. El técnico de los ‘Diablos Rojos’ no ocultó su enojo tras la igualdad en Bélgica, y responsabilizó a los delanteros tras no marcar las ocasiones que se crearon.

«Si juntas las actuaciones de los cuatro jugadores atacantes, aprietas y aprietas pero no sacas mucho jugo de ellos. Tenemos que matar partidos. Tuvimos posibilidades, control, pero no marcamos goles. Quienes tuvieron que matar el juego no lo hicieron», dijo ‘Mou’ molesto tras el duelo.

«Tuvimos buenas oportunidades, muchas posibilidades que no las trasformamos en mayor riesgo debido a las malas decisiones o al mal control, y hubo muy malas decisiones en el último tercio», continuó el ex técnico de Real Madrid.

Las críticas del portugués no terminaron ahí y, si bien tuvo buenas palabras para la defensa, de todas maneras se llevaron el enojo de Mourinho. «Tuvimos una buena organización, buena defensa, muy compacta, pero entonces una chance o un error y lo pagas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho