jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

San Marcos clasificó en Copa Chile tras derrotar a Iquique

El 'Santo' no tuvo mayores problemas para ganarle a su clásico rival por 3-0 en un partido pendiente por la primera fecha. Con este resultado, el elenco ariqueño aseguró su paso a segunda ronda al llegar a 10 unidades, aún con dos partidos por disputar. Los 'Dragones' quedaron eliminados.

Un nuevo clasificado tiene la Copa Chile. San Marcos de Arica logró avanzar a la siguiente fase del torneo tras ganarle anoche a Deportes Iquique por 3-0 en el Carlos Dittborn. El cuadro del ‘Santo’ sigue invicto con Fernando Díaz al mando tras igualar con Colo Colo por la primera fecha del Torneo de Apertura.

En la primera parte fueron los ariqueños quienes encontraron el gol en los 31′ con tanto de Renato González. En la segunda parte, los locales no bajaron los brazos y lograron estirar las cifras en el minuto 55 con tanto de Emilio Rentería. Ya casi finalizando el partido Leonardo Ramos (86′) estructuró el definitivo 3-0.

Con este resultado San Marcos de Arica se quedó con el liderato del grupo 3 con 10 puntos y cuatro partidos disputados. Segundo quedó Antofagasta con siete unidades y cinco encuentros, los mismos cotejos que tiene Cobreloa que ha cosechado 6 puntos. Finalmente Iquique ya jugó todos sus partidos y quedó eliminado con dos puntos.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz