googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Un golpeado Colo Colo enfrentará a la ‘UdeC’ sin Barroso ni Baeza

Con las numerosas bajas por lesión que tienen los albos, a las que sumaron el 'Almirante' y 'Figueroa', Pablo Guede alineará una defensa inédita para recibir al 'Campanil' en el Monumental. Además, el ex mundialista sub 20 también quedó afuera por acumulación de tarjetas amarillas.

Luego de tres fechas sin ganar, incluida la derrota ante Deportes Iquique que le costó la punta del campeonato y el empate en el superclásico ante Universidad de Chile, Colo Colo buscará volver al triunfo y acercarse a los punteros ante Universidad de Concepción, en duelo que se jugará en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Clausura.

Eso sí, los albos tendrán varias bajas tendrán de cara al encuentro con los penquistas, principalmente por las numerosas lesiones. A Matías Zaldivia y Justo Villar, quienes se perderán el resto del torneo,y Pedro Morales, con molestias físicas hace semanas y que no se sabe cuándo regresará, en la semana se sumó Julio Barroso, afectado por una lesión al tobillo. Otro que se resintió en la semana y que también quedó descartado fue Luis Pedro Figueroa.

Con las lesiones, Pablo Guede alineará una defensa inédita, con Felipe Campos, Fernando Meza de líbero y Gabriel Suazo por la izquierda, reemplazando a Claudio Baeza, también baja por tarjetas amarillas. Mientras tanto, Gonzalo Fierro volverá a ser titular por la banda derecha reemplazando a ‘Figue’.

En la izquierda, en tanto, también regresaría Brayan Véjar. Por otro lado, Branco Provoste podría ser de la partida si Jaime Valdés no supera sus molestias, así como durante la semana, Guede confirmó a Paulo Garcés a pesar de sus malas actuaciones. Así, Colo Colo formaría con Paulo Garcés; Felipe Campos, Fernando Meza, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, Brayan Véjar, Ramón Fernández; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede