googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Paris Saint-Germain derrotó a Angers y le pone presión a Mónaco

En un partido que se les complicó más de la cuenta, PSG fue al Stade Jean-Bouin y derrotó 2-0 a los dirigidos por Stéphane Moulin e igualaron en la tabla a los del Principado, con gran actuación de Ángel Di María, quien anotó los dos goles para los parisinos. Uno de ellos, de tiro libre.

Un gran partido jugó Angers en el Stade Jean-Bouin, pero no pudo con el poderío individual del Paris Saint-Germain y terminó cayendo por 2-0 con un golazo de Ángel Di María, en duelo válido por la fecha 33 de la Ligue 1 francesa, donde éstos alcanzaron al líder, Mónaco, que recibe este miércoles al Dijon.

Le costó encontrar su fútbol a los parisinos. Los locales salieron a apretar arriba a la defensa, lo que se tradujo en que tuvieran dificultades para salir jugando. A los 10′, Javier Pastore se equivocó y Nicolas Pepe le robó el balón, en lo que fue la primera de peligro de los dirigidos por Stéphane Moulin.

Los visitantes  recién a los 20′ tuvieron la primera, por medio de Ángel Di María, pero desvió a su remate. Sin embargo, el mismo volante abrió la cuenta (27′) con una genialidad: el ‘Fideo’ ejecutó un perfecto tiro libre que dejó sin opción a Alexandre Letellier. Golazo de los visitantes. Tras el gol el partido se abrió, con el Angers buscando el empate, y con los dirigidos por Unay Emery intentando de contra. Edinson Cavani tuvo el segundo, pero su tiro se fue cerca del poste izquierdo.

A pesar de la impresición del cuadro de Unai Emery ante el gran partido de sus rivales, supieron matar el partido con un remate de Di María (83′) que contó con la débil respuesta de Letellier para marcar su doblete, sentenciando el 2-0 final.

Con esta victoria, el PSG alcanzó al cuadro del Principado con 74 puntos, a la espera de que jueguen su partido. Angers, en tanto, se mantiene en la posición 12 con 31 unidades. Mientras tanto, en la próxima jornada, los parisinos recibirán a Montpellier, mientras que ‘le SCO’ visitará a Dijon.


a02psg por Ball-Control

Publicado en: Noticias