googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Magallanes sorprendió a Valdivia y sigue escalando en Primera B

El conjunto de la Región Metropolitana sigue sumando de a tres en el ascenso chileno, luego de imponerse por 2-1 al 'Torreón' en condición de visitante, en un duelo donde ambos cuadros ya no tienen mucho por qué pelear. Diego Alvarado fue la figura tras marcar los dos tantos de la 'Academia'.

El triunfo en el ‘clásico metropolitano’ frente a Santiago Morning le dio un buen envión anímica a Magallanes, que venía de tres derrotas seguidas en Primera B. Es que ahora la ‘academia’ se impuso como visitante a Deportes Valdivia por 2-1, con lo cual se posicionó dentro de los primeros puestos del ascenso nacional.

Dentro de un disputado encuentro que tuvo lugar en el estadio Parque Municipal, fue el delantero Diego Alvarado quien abrió la cuenta para el cuadro albiceleste, luego de aprovechar una mala salida de Andrés Díaz y establecer el 1-0 parcial.

Debido a esto, los dueños de casa adelantaron sus líneas en la segunda parte para intentar revertir el marcador, pero un ordenado cuadro santiaguino supo golpear a tiempo, siendo el mismo Alvarado quien estiró las cifras a los 80′. Seis minutos más tarde, Diego Aguirre descontó para los valdivianos, pero dicho tanto no sirvió para emparejar el cotejo.

Con este resultado, Magallanes escaló al quinto lugar del Torneo de Primera B con 36 puntos -alcanzando a Deportes La Serena-, a falta de dos fechas para el final del campeonato. Mientras tanto, Valdivia se quedó en la undécima posición con 29 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES