jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia no da señales pero maneja ofertas de EAU y Francia

El exvolante de la Selección se encuentra de vacaciones, pero tanto su representante como su familia no han logrado contactarse con él. El agente del '10' maneja propuestas de un club galo y dos elencos de Emiratos Árabes, mientras en Palmeiras no tienen considerado recibirlo de vuelta.

El futuro de Jorge Valdivia aparece como muy incierto. Ayer el Al Fujairah frenó el fichaje del renunciado volante de la selección chilena, por lo que el ’10’ pareció quedar en el aire. En Palmeiras no tienen contemplado volver a sumar al ‘Mago’, por eso el agente del talentoso jugador parece dispuesto a reactivar las propuestas que tuvo durante el Mundial.

A esta incertidumbre se suma que el formado en Colo Colo se mantiene muy hermético y no se ha contactado ni siquiera con su entorno más cercano: «Jorge Valdivia se encuentra en Estados Unidos, no han hablado con él porque su teléfono está apagado. Hoy me reuniré con la gente de Palmeiras para saber qué está sucediendo. No es así que hemos firmado contratos», dijo a diario Lance Wagner Ribeiro, manager del exjugador de Al Ain.

El representante del futbolista nacional agregó que «Valdivia antes de ir a los Emiratos tenía una oferta de un club francés, pero dejó de hablar porque esta oferta era muy favorable. Estoy esperándolo, le envié un whatsapp para pedirle que me llame de nuevo».

Los dichos del agente fueron refrendados por el padre de Jorge, Luis Valdivia, quien indicó que «escuché en las radio que las negociaciones fracasaron y él volvería a Palmeiras. No he podido hablar con él, no sé dónde está. Lo vi en Sao Paulo después del Mundial y desde entonces no hablamos más. Sólo me informó que a Emiratos Árabes para firmar este nuevo contrato. Le mandé un email ahora, pero no me ha respondido».

La frustrada transferencia al Al Fujairah tampoco es bien vista en Palmeiras,  que apostaba a recibir 5 millones de euros por esta operación. Por ello, en el ‘Verdao’ buscan reactivar la venta del dos veces mundialista, quien maneja la propuesta de Al Wasl y Al Ahli de Emiratos Árabes, además de un club francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia