googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Cobreloa derrotó a La Serena en La Portada por la Primera B

Los dirigidos por José Sulantay confirmaron el alza en su juego dentro del ascenso chileno y derrotaron a los 'papayeros' de visita por 2-1, con una gran actuación de Lucas Simón, quien anotó los dos goles de los visitantes, quienes dejaron atrás la mala racha del semestre pasado.

Deportes La Serena no pudo hacerse fuerte de local y perdió frente a Cobreloa por 2-1 en el Estadio La Portada. Los locales buscaban terminar lo más arriba en el campeonato, mientras que los de la segunda región querían seguir con el alza luego de la llegada de José Sulantay.

Los ‘loínos’ se pusieron en ventaja a los 25′ con un certero remate de Lucas Simón. Las malas noticias continuaron para los locales, ya que el volante Hans Salinas debió salir por lesión, siendo reemplazado por Giovanni Campusano.

En la segunda mitad, los ‘papayeros’ hicieron varias modificaciones y se fueron en busca del empate. A los 48′ lo tuvo Franco Viotti, pero Ezequiel Carace estuvo notable para evitar el empate. A los pocos minutos, Cristóbal López puso la igualdad tras un mal despeje de la defensa. Poco le duró el empate a los locales, ya que Simón anotó su segundo personal y la victoria definitiva para los dirigidos por Sulantay.

Con el triunfo, Cobreloa sumó 35 unidades y subió a la séptima ubicación, a la espera de lo que pueda hacer Santiago Morning. Por su parte, La Serena se quedó cuarto con 36 puntos y fue alcanzado por Magallanes, que sorprendió a Valdivia como forastero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » La Serena » Primera B