googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Milan de Matías rescató un empate sobre la hora ante el Inter de Medel

Los 'neroazzurri' parecían tener asegurado el triunfo en el 'derbi della Madonnini', sin embargo, los pupilos de Vincenzo Montella lograron reaccionar y en el cierre del partido lograron el empate 2-2 en Meazza. El 'Pitbull' fue titular y jugó los 90', lo mismo que Matías Fernández.

Inter de Milan venía con una mala racha de tres partidos sin ganar, por lo que el ‘derbi della Madonnina’ aparecía como una buena chance para volver al triunfo. Sin embargo, En el Giuseppe Meazza, el cuadro de Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- no pudo ratificar su ventaja y terminó igualando 2-2 ante el Milan de Matías Fernández -fue titular y jugó los 90′.

El duelo comenzó con el conjunto de Vincenzo Montella como protagonista, buscando abrir rápido el marcador con Carlos Bacca, José Sosa y Gerard Deulofeu, sin embargo no estuvieron precisos en sus remates y Samir Handanovic tuvo un gran desempeño para mantener el cero en su portería.

Inter_Milan_Getty_1Sin embargo, en los 36′ Antonio Candreva conectó un centro de Roberto Gagliardini y abrió la cuenta para el dueño de casa. De ahí en más el partido pasó a ser controlado por el cuadro del ‘Pitbull’. Antes de finalizar el primer tiempo, Mauro Icardi (44′) amplió las cifras tras ser asistido por Ivan Perisic.

Parecía que el triunfo para los dirigidos por Stefano Piolli estaba asegurando, pues en el inicio del complemento las principales opciones de riesgo eran para los dueños de casa, ante un conjunto ‘rossoneri’ que no lograba incomodar a Handanovic.

Pero el con el avance de los minutos, los visitantes se fueron atreviendo más para evitar la derrota y el Inter no supo aprovechar las opciones que se creó para quedarse con la victoria. En los 83′ Alessio Romagnoli logró descontar y le dio esperanza al conjunto de Matías Fernández. Así, hasta el final la visita buscó igualar y en los 90+7′ Cristián Zapata logró la igualdad definitiva.

Tras el pitazo final AC Milan celebró y el Inter se lamentó. Es que los dueños de casa sumaron su cuarto partido sin ganar y con 56 puntos ven de lejos la posibilidad de clasificar a torneos europeos la próxima temporada, quedando a tres puntos del quinto, Atalanta. Los ‘rossoneri’, por otro lado, con 58 unidades siguen ilusionados con su retorno a las competencias continentales.


i22m_ft por Ball-Control

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Matías Fernández