googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en goleada del Cagliari sobre Chievo Verona

El conjunto 'rossoblu', con Mauricio Isla titular los 90' necesitó de un tiempo para imponerse por 4-0 sobre el conjunto de Verona en Sant'Elia, con lo cual se mantiene en la medianía de la tabla. Además, Erick Pulgar se fue expulsado en el 0-0 de Bologna en su visita a Palermo.

Luego de caer como local ante Torino, Cagliari tenía la oportunidad de darle una alegría a sus hinchas recibiendo a Chievo Verona. El cuadro de Mauricio Isla -fue titular y jugó los 90′- necesitó de un tiempo para superar por 4-0 a su rival en Sant’Elia en la jornada 32 de la Serie A.

El duelo rápidamente se puso a favor del conjunto ‘rossoblu’, pues en los 11′ Marco Borriello abrió la cuenta para los dueños de casa. La mínima diferencia no era suficiente para el equipo donde milita el bicampeón de América con la ‘Roja’ y en los 15′ Marco Sau puso el segundo para así encaminar la victoria.

Chievo intentó reaccionar pero no logró descontar para meterse en el partido y sobre el final del primer tiempo Joao Pedro (40′) puso el tercero para los locales. En el complemento los de Cerdeña buscaron el cuarto y sobre el final Joao Pedro (89′) aprovechó un error de la defensa para el 4-0 definitivo.

Así, Cagliari llegó a 38 unidades y se mantiene en el decimotercer puesto de la Serie A, sumando las mismas unidades que Chievo Verona pero con peor diferencia de gol que su rival en la fecha 32. La próxima fecha, el equipo de Mauricio Isla deberá visitar a Udinese.

PULGAR VIO LA ROJA EN BOLOGNA

En otro partido de la jornada sabatina en Italia, donde se concentraron todos los partidos debido a la semana santa, Bologna visitó a un necesitado Palermo. El duelo terminó sin goles, pero con el ex Universidad Católica expulsado en los 25′, dejando a su cuadro con uno menos en gran parte del partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Mauricio Isla