sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Quedan partidos y podemos clasificar a Europa League»

Stefano Pioli, adiestrador de Inter, lamentó no haber conseguido tres puntos relevantes en la pelea por clasificar a torneos internacionales, sobre todo porque Milan igualó sobre la hora. Sin embargo, llamó a dar vuelta la página y concentrarse en lo que resta de la Serie A.

Inter de Milan dejó escapar el triunfo ante AC Milan en el derbi della Madonnina y terminaron igualan 2-2. Stefano Pioli, DT de los ‘neroazzurri’ lamentó el resultado, sobre todo porque el panorama para clasificar a torneos europeos se complica, aunque el adiestrador no pierde la fe.

«Fue un partido duro y al final no fuimos capaces de ganarlo. Hubiera hecho una gran diferencia, Es una lástima por nuestra actual posición en la tabla y lo que podía significar para el resto de la temporada. Teníamos la posibilidad de ponernos sobre Milan luego de una pobre presentación ante Crotone», comentó el ex técnico de Lazio.

«Tres puntos hoy día habría significado bastante, pero tristemente no fuimos capaces de ganar. Se hace difícil ahora pero debemos poner todo lo que tenemos en los juegos que restan», agregó Pioli.

Sin embargo, no todo fue malo para el técnico de Inter, pues «lo positivo de hoy fue nuestro deseo de ganar y responder a nuestros recientes malos partidos. Estamos decepcionados con el resultado, pero necesitamos ser fuertes porque aún tenemos partidos importantes que jugar y todavía podemos clasificar a Europa League».

Sobre su futuro en el cuadro lombardo, Pioli explicó que «mi elección dependen de lo que el club quiera hacer, pero siento que todavía no he dado todo lo que puedo. Debemos enfocarnos en nuestro trabajo y tratar de mejorar. Todavía tenemos partidos por jugar, así que necesitamos levantarnos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli