sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Esta derrota significa retroceder en lo que habíamos hecho»

Jaime Vera, técnico de Deportes Iquique, lamentó la derrota ante Huachipato por 2-1 en Cavancha, la que le puede costar la punta del Clausura. Además, también se refirió al duro calendario que les queda a los 'dragones celestes', que incluye Copa Libertadores y los cinco partidos restantes del torneo.

Una dura caída tuvo Deportes Iquique ante Huachipato, la que hipoteca sus chances de seguir como punteros del torneo. Luego de la derrota, el técnico de los ‘dragones celestes’, Jaime Vera, se lamentó por el poco fútbol mostrado por sus dirigidos y la opción de perder la punta.

«No jugamos un buen partido. Me parece que el primer tiempo fuimos sobrepasados por todas las líneas de Huachipato. Ellos hicieron bien las cosas y nosotros no estuvimos a la altura de lo esperado. Esta derrota significa retroceder en lo que habíamos hecho», dijo Vera a CDF tras el partido.

«La derrota no me deja conforme ni tranquilo. Estuvimos confundidos el primer tiempo, y el segundo, mas que fútbol, fue garra, fue empeño, y cuando se juega de esa manera uno se va confundiendo y va cometiendo errores», continuó el ex ayudante de Claudio Borghi en la selección chilena.

Un duro calendario se le viene a Deportes Iquique, en que afrontarán la Copa Libertadores – que incluye un viaje a Venezuela para el partido del 19/04 frente a Zamora – y la recta final del Clausura. Ante ello, el ‘Pillo’ declaró que «nosotros no elegimos un campeonato. Vamos partido a partido con el plantel que tenemos. Alternamos para dar descanso, por que necesitamos a todos los jugadores de la mejor manera”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera