jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Voy a luchar para meterme en la historia del Barcelona»

El capitán de la selección chilena manifestó que está muy motivado por adueñarse de la portería de los catalanes. "Me llena de hambre y de satisfacción el hecho de estar en este club", expresó el formado en Colo Colo, quien valoró como muy positiva su etapa en Real Sociedad.

Claudio Bravo está muy motivado con su nuevo desafío en el Barcelona. El arquero del cuadro catalán se mostró muy contento por estar en el cuadro azulgrana y se ilusiona con transformarse en un referente en el pórtico de la escuadra que ahora dirige Luis Enrique.

«Mi llegada ha generado grandes expectativas, por lo que a mí me ha tocado también vivir en Europa y poder coronarlo con este salto al mejor club del mundo. La verdad que ha sido muy especial. La gente está muy ilusionada en vernos competir en un futuro muy próximo», señaló al sitio oficial del Barça.

El capitán de Chile agregó que «voy a luchar para meterme en la historia de este club. Me llena de hambre y de satisfacción el hecho de estar acá hoy en día y de tener la posibilidad de defender esta portería. Es un reto magnifico. Cuando te toca llegar a otro sitio, te toca arrancar de cero. Yo estoy acostumbrado a competir, a tratar de estar siempre presente. Y ahora me toca tratar de pelear de la misma manera que lo voy hacer esté donde esté».

El oriundo de Viluco recordó su paso por la Real Sociedad, etapa que calificó como muy positiva: «Llegué siendo un desconocido y vine con la motivación de cambiar esa imagen rápidamente, hacerme un nombre y tratar de meterme en la historia del club y que la gente hablara de Bravo. Siento que lo conseguí, en el plano personal y futbolístico dejé bien puesto mi nombre. Tengo la mejor de las sensaciones de los ochos años que me tocó vivir», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo