googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

San Felipe volvió a los abrazos frente a San Marcos de Arica

El cuadro del Aconcagua venció por 2-0 a los nortinos y cortó una racha de tres partidos sin ganar. Por otro lado, en un duelo de colistas, Ñublense venció a domicilio a un Unión La Calera que ha tenido muchas frustraciones en esta temporada en la Primera B.

San Felipe volvió al triunfo después de tres fechas, al batir en casa por 2-0 a San Marcos de Arica en un duelo válido por la 13° fecha de la segunda rueda de la Primera B

El duelo fue dominado de principio a fin por los dueños de casa, ante unos nortinos desmotivados pues el ascenso de Curicó Unido había quedado sellado la semana pasada. A los 36′ minutos Gonzalo Villegas puso la justicia en el marcador para los del Valle del Aconcagua.

Las opciones de San Marcos se redujeron en la segunda etapa cuando sufrieron la expulsión de Matías Castro por doble amarilla luego de simular. Con más espacios, los locales liquidaron las acciones a los 77′ gracias al tanto de Brayan Valdivia.

Con este resultado San Felipe quedó décimo con 31 puntos, mientras que San Marcos es segundo con 47 unidades.

Ñublense se aleja del fondo

Por su parte, Ñublense de Chillán sumó un importante triunfo en su vista a Quillota, donde derrotaron 2-1 a Unión La Calera. El partido era clave pues ambos equipos cierran las posiciones de la Primera B.

Sebastián Páez puso la ventaja al minuto 3′ para los de Chillán, mientras que Germán Ferreyra desde 35 metros marcó a los 21′ el empate parcial para los ‘cementeros».

En el segunda etapa, ambos equipos salieron a buscar el resultado y la gran figura de los sureños, Sebastián Páez, anotó el tanto definitivo a los 61’.

Con esto, Unión La Calera sigue con su paupérrima campaña en el último lugar con 17 puntos, mientras que Ñublense no lo ha hecho mucho mejor: es penúltimo con 26 unidades.

Fuente: ANFP (Archivo)
Publicado en: Noticias